lunes, 14 de abril de 2014

♥¡Hola! + ¿Como les va?♥

¡Hola!
Mi nombre es Moi, y este es mi blog
My Imaginary World
Espero que les guste, por que la verdad es que deseo quedarme con ustedes mucho tiempo :D
Voy a escribir reseñas, recomendar libros, pesarles música y todo tipo de cosas...
Tambien soy Autora en el blog : Library of Dreams
y debo admitir que amo a A, la dueña del blog
Ella me ayudo a crear este mundo paralelo,
mi mundo imaginario *-*
Hagan comentarios, dejen mensajitos,
 pidan libros,
 ¡Lo que quieran
voy a tratar de ternerlo para ustedes :3
Con todo mi Cariño 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Te deseo suerte con tu nuevo blog, te seguía en el de A, me agradaba mucho tu trabajo allí.
    También tengo un blog y me gustaría que te pasaras por allí y me dieras tu opinión, aqupi te dejo el link: http://mylittleobsession-book.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! oh Gracias :D claroo ya me paso por tu blog ;)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Sigue así está muy interesante tu blog! ;D

    ResponderEliminar
  4. Oh muchas gracias Belsus!
    Pasate cuando quieras :D

    ResponderEliminar