sábado, 19 de abril de 2014

♥Melodies of the soul+ ¿Todos los sabados?

¡Buena noches mis imaginadores!
¿Como están pasando este Sábado?
Yo estoy escuchando música, y ¡se me ha ocurrido una idea genial!
¿Que les parece si todos los sábados subo 2 canciones?
y les explico que significan para :3
Para mi es una super idea, ya se que en mi blog con A tenemos un segmento parecido, pero este es de los sábados, y no se permite una canción triste y deprimente.
Solo buena música.
Decidí ponerle a este segmento:
 "Melodies of the sould"  
Bueno, ahora les pondré las canciones de esta noche ;)

I Can't get no- Rolling Stones
Bueno, esta canción para los que ya leyeron Beutiful Disaster es un hermoso recuerdo :D
Ame esa parte en la que Travis se sube a la mesa y empieza a cantar, y Abby pensaba que se desmayo y despertó en High School Musical.
Fue uno de los mejores momentos del libro, y siempre la escucho me trasporto al comedor de la universidad :,3

On Top the World- Imagine Dragons
Esta canción siempre me inspira a seguir con mis sueños, y me promete que algún día voy a llegar a la sima y sonreiré. 
Y nadie podrá bajarme de hay, y se que si me caigo en el camino me levantare para seguir caminando y un día poder llegar :D

¿Que opinan? ¿Les gustaria que Melodies of the soul fuera un segmento semanal? 
¿Les gustaría escuchar unas canciones preciosas al menos para mi un día a la semana?
Dejen sus comentarios *-*
Ah, ¿Que les parecieron las canciones de hoy?
A mi me encantan, me divierten y me traen preciosos recuerdos, como tambien me dan una miradita al futuro ;)
¡Buenas noches mis imaginadores!
os quiero mucho ♥

2 comentarios:

  1. ¡HOLA! Soy nueva visitando tu blog, porque tu amiga A en su otro blog me lo recomendó, una pregunta ¿como es que hacen un blog TAN HERMOSO?♥ Esque yo quisiera hacer uno porfavor dime!! pliss PD: AMO LEER♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por tu hermoso comentario :D La verdad todo lo aprendí con tutoriales, desde los que me daba A, hasta los que miraba por internet
    Mira, te doy el link de un blog donde dan tutoriales geniales :D
    http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.ar/p/tutoriales.html
    Te deseo toda la suerte del mundo :D
    Un Beso, Moi

    ResponderEliminar