miércoles, 23 de abril de 2014

♥My list of Books+¿Todos los miercoles?

¡Hola!
Saben hoy de regreso del secundario decidí caminar un poco,
 pase por el Shopping, y entre en la librería.
Me puse a mirar los títulos de una estantería juvenil,
y encontré un ejemplar que me llamo mucho la atención.
Y ahora lo compartiré con ustedes :D

A esto yo lo llamo "My List of Books"
un nuevo segmento creado para poner cada libro que me llame la atención,
consiste en que todos los Miércoles, pondré uno o dos libros que tengo en mi lista,
¿Que les parece?

Bueno,ya empiezo :D


Nombre:
             Dark Divine

Autora:
           Bree Despain

Recomendado por:
                             Becca Fitzpatrick, la autora del best-seller Hush Hush *-*


Sinopsis:
Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llego a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.


Este libro me parece que sera el siguiente best-seller :D es mas que genial, y bueno, dentro de tres semanas cumplo años y eh pedido como tres libros que estoy amando y aun no los lei.
¿Que creen ustedes?
Si ya lo has leído déjame un comentario con tu opinión.

¡Los quiero mucho!
Un Besito *-*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario