sábado, 19 de abril de 2014

♥¡Primer Premio al Blog!♥

¡Hola!
¡Estoy mas que emocionada por este premio! 

Mi blog tiene menos de una semana y estoy mas que orgullosa.
 Quiero agradecerle a Aramis, mi tutora personal, mi amiga y mi compañera de trabajo en:

Obviamente que también quiero agradecerle  a Ivana de Menina Dos Livros no solo por otorgarme el premio, sino que también por haberse fijado en un blog tan reciente y nuevo, y darle una hermosa iniciativa...

Bueno, ahora las reglas:

1-Dar las gracias a la persona que le refirió
2-Añadir a publicar el logo de "Inspiring Blog Award". 
3-Compartir 7 cosas sobre ti mismo
4-Indicar 15 blogs que me inspiran. 
5-Añadir las reglas en el puesto. 
6-Informe se indica a través de comentarios en sus blogs. 

7 cosas sobre mi:
1.-. Adoro a Justin Bieber *-* no me juzguen
2.-. Leo libros desde el 7 de mayo del 2013, el dia de mi cumplaños N° 13. 
3.-. Mi récord personal como lectora es de 869 paginas en 4 dias *-*
4.-. Leí 17 libros en 5 meses.
5.-. Amo el helado de dulce de leche con browni.
6.-. Mi mejor amigo vive en Mexico y yo en Argentina.
7.-. Mi mayor sueño es ser escritora reconocida ya que escribo para mis amigos y familia.   

Blog's nominados:
 Bueno, soy nueva así que solo esos pondré como nominados, están todos avisados ;)


2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Moi!!! :D , con gusto la hare pero necesito un tiempito porque ando con otras entradas y medio concentrado pero lo antes posible lo hare :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Claro! Cuando puedas esta bien :D no hay fecha de caducidad JAJAJAJAJA
    Besitos *-*

    ResponderEliminar