♥Reseña: Eternidad- Alyson Noel

Autora:
            Alyson Noel

Saga:
         Inmortales, son 6 libros :D

Paginas:
              376

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor,ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don,vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos,los excéntricos Haven y Miles.
 Todo cambia,sin embargo,cuando Damen se incorpora a su clase: atractivo y enigmático,despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto.Ever.como siempre,intenta mantenerse al margen,pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

Ever una joven común y corriente, sufre un grabe accidente de transito.Llevándose la vida de su mama, su papa, su hermana y su perro Butterkup. Luego de despertar unos brillos e incandescentes rayos de luz salen de los cuerpos de la gente, las mentes se transforman en libros abiertos listos para ser escuchados. Con el trauma y su nuevo don, Ever va donde su tía, donde conoce a sus dos nuevos amigos. Un chico extraordinario llega a el colegio, sexy e irresistible, pero lo mejor de el es que calma las voces que invaden su mente. El mero rose de su piel hace que todo vuelva a ser como antes y sus pensamientos son intocables para ella. Una atracción fuera de serie se a remolinea en el ambiente. Cada rosa es una estaca y cada tulipán una cura inmutable. ¿Sera posible que  Damen, su sexy compañero es algo mas que una persona común y corriente? ¿ Sera que Drina, su ex novia sea capaz de lastimarla por su amor?

Este libro esta lleno de la atracción que  Damen siente por Ever. Los poderes psíquicos que siempre soñaste y el amor eterno que siempre deseaste. Sinceramente estuve rogando por que me compraran estos libros unos cuantos meses y mis sueños se hicieron realidad, la saga Inmortales yace en mi cuarto :D lista y hermosa. Son unos libros un tanto cortos de menos de 400 paginas, pero todo lo que pasa en cada uno es de lo mas genial. Como ya una lectora experta, debo admitir que Alyson es una de las mejores escritoras que he conocido, desde el primer momento hay algo que te tira directo a el final del libros, lista para saber mas, desde la relación que Damen tubo con Dabria hasta que tiene que ver el pasado con el presente. Me ha hecho pensar si yo tuve vidas pasadas como Ever, si mi verdadero amor esta en alguna parte del mundo, esperando el momento indicado para volver a repetir nuestra dulce historia *-* okay, me ha dejado como una romántica empedernida jajajaja pero bueno, es lo que hay, no se quejen. Espero que lean este libro vale la pena :D

Calificación:
3/5
(no tengo la fotito en esta compu :p )