viernes, 9 de mayo de 2014

♥¡Hola!♥

¡Feliz cumpleaños a mi! ¡feliz cumpleaños a mi!
¡Hola mis imaginadores!
¿como han estado? Yo de maravillas :D 

les cuento que le día miércoles fue mi cumpleaños *-*
y quería mostrarles mis regalos

:D estoy mas que feliz :D jajaja 
me han regalado 3 libros y un montón de ropa :D
me han regalado:
-Beautiful Disaster-Jamie Mc.Guire
-La Gramatica del Amor-Rocio Carmona
-Eleanor & Park-Rainbow Rowell
¡¿No es genial?!
Yo ya eh leído Beautiful Disaster (por PDF) y La Gramática del Amor me lo presto mi mejor amiga
pero jamas eh leído Eleanor & Park, tengo muchas expectativas sobre este libro :D
y espero que se cumplan la mayoría ;)
¿Como les fue esta semana? 
yo eh tenido tres pruebas ..no creo que cuatro :/ 
y ya el martes tengo otra, y el jueves otra, y voy a llorar a el rincón D:
Espero que ustedes tengan menos pruebas que yo, pero a fines de mayo termina el semestre y me están matando con los exámenes :c
bueno mis puchunguitos okno, los dejo por un ratitin 
os quiero mucho :D



4 comentarios:

  1. Hola Moi, feliz cumple, chica ! Que lo pases muy bien y todos tus sueños se cunplamn. Y leendo La Elegida tanbien por supuesto, que ya salio en pdf....jaja

    Besos y cuidate bien. Mucha felicidad !!!

    Ivana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ivi! *-* lo se, estoy muy emocionada :D
      besitos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Feliz cumple Moi :D Espero que lo hayas pasado genial.
    Te felicito por la ropa de regalo y estos preciosos libros, que en serio, son PRECIOSOS. Sólo leí Eleanor & Park y ''La gramática del amor'' de R. Carmona, el primero se convirtió en uno de mis favoritos y el segundo me hizo pasar un buen momento. Además ambas ediciones son lindísimas :3
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si tenés ganas...
    Saludos♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chloe! Tu blog es verdaderamente hermoso!, me hace sentir muy bien :D me enamore *-* JAJAJAJAJAJAJA hay, sos de Argen :,3 me siento super feliz de encontrar a una adolescente Argentina y Blogger, estoy muy orgullosa de alguien 3 años mayor a mi, JAJAJAJAJJA
      Besitos Chloe, te sigo :D

      Eliminar