domingo, 1 de junio de 2014

♥Melodies of the Soul + Un nuevo Blog *-*

¡Hola!
¡Feliz Sabado para los que pueden disfrutarlo!
En ese caso, yo no entro en la fiesta :/
¡Hoola soy Moi, y esto es Melodies of the Sould!
okno, Sábado, glorioso sábado, obvio,
para los que pueden disfrutarlo, porque aqui, su servidora no puede :(
tengo 2 exámenes el lunes, y un itinerario muy ocupado
Bueno, fuera de eso, hay algo que les quiero contar =D
tengo un amigo (fab) que tiene un blog, vamos a el mismo curso
La verdad es que su blog esta muy cool, tiene una historia que el creo en la que yo no aparesco y cuenta su vida en forma de relato, y debo decirles que su vida es muuuy interesante :D

Good Girls- 5 Seconds of Summer
JOJOJOJO
La foto de fondo *--* muero por esa foto, pero ya los vi a Luke y a Cal medio en bolas, no me arrepiento de a verlo dicho ;) ya que, esta canción me describe a la perfección, no es que me castigan por alguna travesura, es por mis notas (eso significa que no me va bien en matemáticas) JAJAJAJA
 ¿A ustedes les gusta esta canción?

Change Your Life- Little Mix
Esta canción va dedicada a todas las chicas que se dejan influir por los bobos que se creen mucho.
 chicas, soy una de ustedes, se lo que se siente ser dejada de lado, puede que en la actualidad no sufra de abusos, pero de niña si lo hacia, y creo que tu tienes el poder de pararlo.
Cariño, eres tu quien a logrado todas esas metas, y se que tienes muchas mas por cumplir, no dejes que nadie te diga que no, cree, en ti misma y en tus sueños, nunca digas nunca *--*

¿Que les parecen las canciones de esta noche?
Inspiradoras, descriptivas, díganme quien las siente así :D
porque para mi son eso *--*
Espero que pasen una linda noche, y que a esto lo vean mañana a la tarde, porque si la ven un sábado a la noche, están fritos, altos frikis
 ¡IGUAL QUE YO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



2 comentarios: