domingo, 4 de mayo de 2014

♥Melodies of the Sould + Dulce espera

¡Hola soy German! okno
JAJAJAJAJ
¡Hola soy Moi! y esto es Melodies of the Sould
¡Imaginadores! ¿Como estan?
yo super bien :D
aunque de campamento :p
a que no saben donde estoy XD
¡SI!
De campamento, con un grupo al que llamamos 
IAM=Infancia y Adolescencia Misionera
chicos soy catolica *-* voy a la misa y todo eso, y voy a un grupo que se llama asi,
dos veces a el año nos vamos de campa y este finde nos toco ir :D
pero se me re complica la vida, ya que soy animadora :3 de los nenes de 4 a 6 
¡re tiernos! 
por eso no estuve en la semana aparte de que tenia dos pruebas el miercoles y que me castigaron todo el martes fuera de eso estuve toda la semana fuera de casa
y como hoy es sábado, aunque sea hoy tenia que cumplir con mi deber XD
así que... ¡aquí vamos!
One way or another- One Direction
Bueno, esta canción es super prendida, super movida, super todo JAJAJAJA
Y como este finde los 1D vienen a Argentina y yo no los voy a ver :,(
les hago un lindo homenaje :D porque aunque yo sea #BelieberForever los chicos me caen de 10
y bueno, me dieron ganitas de ir a verlos, pero fui a ver a Justin y aparte mi cumple es el 7 de mayo y hoy es 3 y mañana es 4 :/ 
aparte pedi como 40 libros, de los cuales probablemente me regalen 4 XD
ah, aparte esta canción le encanta a mi mama  y la letra es super divertida :D
bueno sigo...
She looks so perfect- 5 Seconds of summer
¡Esta canción sinceramente me fascina!
es tan hashahsahsha JAJAJAJA la amo, la letra el ritmo, ¡todo!
mas cuando habla de la ropa interior americana :3 y por alguna razon me trae recuerdos de cuando era pequeña y amaba a los Jonas Brothers, no se por que...
Y ellos son tan lindos XD ok soy babosita JAJAJAJA
el cayo bajo por el amor *-* 
¡yo quiero un novio cantante!
que me componga canciones super tiernas :,3 o así como esta 
no pedía nada la chica...
pero siempre hay que guardar las esperanzas, mis dulces esperanzas
¡Nunca hay que perder la esperanza!
bueno... creo que ya me voy ;)

¡Los quiero!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario