sábado, 24 de mayo de 2014

♥Melodies of the Sould+ Noche sepsi

¡Buenas noches mis Imaginadores!
¿Como la están pasando este sábado por la noche?
Yo estoy en un viaje del tiempo, hace mas o menos
4 o 5 meses...
cuando leí 50 Sombras de Grey
Quiero mostrarle las canciones con las que memorice la escala en Seattle
Hay donde Christian y Anastasia viven su vida, 
lejos de la gente, en su torre de cristal ;)
Bueno, ahora les muestro con que canciones memorice cada rincón
de la escala del Señor Grey e_e

Hold Thight - Justin Bieber 
La letra de esta canción es muy sensual, el sonido, todo en esta canción me recuerda a la escala,
cada uno de sus versos hacen que vulva a ver ese departamento, 
ese lugar donde tantas cosas ocurrieron. Y que voz mas sexy que la de Justin para hacerme ver un lugar tan prohibido, secreto, oculto, lejos de la vista de los de mas, apartado, resguardado....

PYD - Justin Bieber
JAJAJAJAJA
Bueno, esta canción es super prendida,
fue cuando mi "bebe" se hizo hombre(?
Aparte el ritmo, su voz es tan adhadhahda, pero bueno ya que, es prácticamente el mismo discurso que el de la canción anterior e_e

Esas dos canciones, las reproducía constantemente mientras leía la trilogía de 50 Sombras de Grey si lei toda la saga, menos el ultimo libro, ese me aburrió y ahora, cada vez que las escucho, la escala se materializa frente a mis ojos e_e tal y cual la recuerdo...
¿Ustedes que creen?
Déjenme su opinión :D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario