miércoles, 21 de mayo de 2014

♥Melodies of the Sould+ Una semana larga

¡Hola mis imaginadores!
¿Como están?
Yo un poquito cansada,tuve una semana llena de pruebas
de paseo por el dentista :(
todo un caso

Pero bueno, después del cuento
Hoy no es Sabado por la noche, pero si miercoles
y no, me olvide que tenia que hacer My List of Books
pero tenia ganas de oir un poco de musica, así que aquí va el segmento no correspondiente del día

Try Hard- 5 Seconds of Summer
Bueno, debo admitir que estoy loca por esta banda,
me quedo boba mirando a Luke Hemmings, y claro, ellos son unos genios, tienen un excelente ritmo, buen sonido y una letras impresionantes *-*

Something's Triggered- Cecila Krull
Creo que muchos ya sabemos de donde es esta canción :3
3MSC, con H y Baby.
Si bien no he leido el libro amo las peliculas, esta y "Tengo Ganas de Ti" ♥
pasion por ambas pelis
siempre que la escucho siento que soy Baby
♥♥♥

¿Que les parecieron las canciones de hoy?
A mi me gustan mucho *-*
espero que pasen una bonita noche




No hay comentarios.:

Publicar un comentario