miércoles, 28 de mayo de 2014

♥My List of Book: Temblor- Maggie Stiefvater

¡Hola mis Imaginadores!
¿Como están pasando la semana?
Yo ya me estoy cansando del cole :/
Pero bueno, si quiero ir a vivir a otro país,
ser editora de libros, y llegar a ser escritora profesional, 
Cero que tengo que estudiar solo un poquito, pero bueno
mejor veo el lado positivo :D ¡estoy a mitad de la secundaria!
Pero sigue siendo un dolor de cabeza....
Ahhhhh, hoy es miércoles, ¿verdad?
jojojo
¡Hoy toca My List of Books!
¡Cool!
Así que, aquí vamos *-*


Titulo:
          Temblor

Autora:
            Maggie Stiefvater

Recomendado Por:
                              Sebas Gourmet: El Coleccionista de Mundos

Grace, una joven muy practica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con el, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene limites.



Bueno, la verdad que las recomendaciones de este libro me han dejado atónita, tengo muchas expectativas sobre lo que hay detrás de la tapa y espero que la mayoría de estas se cumplan.
Falta poco para las vacaciones de invierno, y con ellas viene  La Feria del Libro Infantil-Juvenil, que se celebra cada año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a una hora de mi casa maldito trafico *-*
En ese precioso lugar, paraíso de los libros de donde no me quiero marchar cada vez que voy 
me fui de tema :p JOJOJO bueno, la cosa es que mi mama me deja escoger vario libros y me los compra, por que se le pega la gana, aparte siempre vamos solo los tres (mi hermano, mi mama y yop)
El año pasado conseguí "Crescendo" de Becca Fitzpatrick, y este año puede que temblor vuelva conmigo *-* 
Si alguno de ustedes a leído este libro, me encantaría que  me dijeran: ¿Que les pareció?

Os mando un beso enorme, y nos vemos luego :D 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario