sábado, 24 de mayo de 2014

♥Reseña: 50 Sombras de Grey- E.L James

Nombre:
               50 Sombras de Grey

Autora:
             E.L.James

Saga:
          50 Sombras

Paginas:
            544 e_e

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares practicas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos...




Anastasia, una universitaria cualquiera, con una compañera de cuarto un tanto.... mandona, Kate Kavanagh su mejor amiga. Quien se enfermo el día de la entrevista que tenia con el Sr. Chritian Grey, dueño de Grey Empresaris Holiday's inc. Como una chica caritativa, ayudo a su mejor amiga. Ana se encamina a Seattle para hacer la entrevista prometida, pero al llegar se encuentra con todo lo opuesto a lo que ella pensó. Cabello cobrizo, ojos grises impenetrables y sin una muestra de emoción.
Al poner un pie en la oficina, de solo  verlo cae rendida a sus pies, literalmente .
Luego de unos cuantos encuentros, Christian le presenta sus intenciones, en un contrato.
Ana, asustada por sus intenciones, lo evita a toda costa. Hasta que se deja llevar por sus emociones, pero lo que ella no pensó fue: que Christian, daría rienda suelta a sus secretos mas oscuros e impenetrables.


Este libro en particular puede tener muchas cosas no aptas para menores, pero creo que caí rendida a los pies de Christian. Es demasiado lindo, aparte luego de toda esas cosas, el es muuy tierno, puede que no de la manera tradicional. El no es un chico de flores y bombones, el es de los que follan duro .
Aun así, el es mucho mas especial que cualquier otro, por cambiar del todo solo para Ana, la mujer de su vida, o eso creo yo.No les hagan caso a los que les dice que es un libro muy "erótico", ya que solo lo hacen muy debes en cuando. ¿Es muy apasionante? ¡SI!, el amor no son solo palabras bonitas.
Espero que este les guste tanto como a mi.


Calificación:
(5/5)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario