♥Reseña: Existence- Abbi Glines

Trilogía #1

¿que pasa si te acosan? peor aun para Pagan Moore, es acosada por la mismísima muerte.
Pagan de dieciséis años, vio fantasmas o espectros (como prefieran decirles) TODA su vida.
luego de descubrir que la gente que caminaba atravesando las paredes no eran visibles para el resto de la gente, dejo de prestarles atención.
Pero todo cambio, un día, un alma dio rienda suelta a una charla.
Pagan sorprendida, trata de huir de esta, sabiendo que su cara bonita ocultaba un terrible secreto que la podría matar.

Pagan una chica con muy buena visión, logro ver a el chico mas sexy de todo el planeta, pero ella sabia que el no estaba vivo. Luego de ignorarlo durante días,creía que al fin dejaría de seguirla a donde quiera que baya. Pero ignorarlo empeoro las cosas. El le hablaba y cantaba por las noches, haciendo que Pagan se enamorara de su melodiosa voz sin saber lo que se avecinaba. El chico, comenzó a ir a el mismo instituto que ella con una nueva identidad y visible para el resto del mundo, como un reconocido cantante de una banda, parecía ser conocida Internacionalmente.
 ¿Quien era ese chico? y ¿Por que aparece a donde ella va?

Bueno, Existence, es un libro muy bueno, esta fuera de lo común, ya que todo libro que esta relacionado con la muerte da miedo o impotencia, ya que te saca lo que mas quieres, o trata de sacarte a ti del camino.
Pero en este libro, a lo que menos miedo le tienes es a la muerte. ¿Quien huye de un chico guapo que solo te quiere a ti? Eso seria lo menos lógico que una chica aria, osea, por favor, todas morimos por un galán como ese ;)
JAJAJAJAJAJJAJ bueno ya se me fue el royo, la verdad es que este libro me atrapo mucho, pero cuando lo lei, fue mas bien asi:
Estaba navegando en internet, buscando una nueva novela que leer si no se acuerdan soy fan de JB y siempre leo "Novelas de Justin Bieber y tu" Son novelas adaptadas a ti y a bueno, Justin. La cosa es que se me paso este titulo "Enamorada de la muerte-Adaptada". Me pareció super interesante, comencé a leerla y ¡WAO! que buena que estaba, termine la primer temporada y deje de leerla. Un par de meses después descubrí que había un libro un poquito parecido, lo descargue y lei el primer capitulo, ¡ERA EXACTAMENTE LO MISMO! Casi siempre me pasa lo mismo :/ con Beautiful Disaster, pero en la adaptación a Justin me enoje tanto con Abby o mejor dicho, rayita que deje de leerla, por que dije algo como *Que clase de idiota inconsciente deja a u chico tan lindo, sexy y atrevido como ese, luego de haber tenido su primera vez* OK,me fui de tema, bueno la cosa es que este libro esta bueno ;)
¡Se los recomiendo!

Calificación:

(3/5)