♥Reseña: Medianoche- Claudia Gray

Paginas:
            387 paginas reales :D

Saga:
          Medianoche

Editorial:
                Montena

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Bianca y Lucas están enamoras y no pueden ocultarlos. Cada uno guarda un secreto oscuro que puede separarlos ¿podrán pasar sobre toda adversidad?

Bianca huye de la Academia Medianoche, una escuela para chicos un tanto "especiales" se podría decir.
cuando cruza el bosque se encuentra con Lucas y cae rendida a sus pies, con el paso del tiempo los dos se vuelven mas íntimos, pero él desaparece de su vida cuando le place. Sus oscuros secretos los separan entre razas y especies. Vampiros y cazadores no conviven. Una historia de amor que sobrepasa todos los límites entre estos dos chicos.

Creo que Bianca y Lucas se aman, pero se dejan llevar por su pasión juvenil como dirían. Este el libro esta muy bueno me gusta mucho la trama que tiene y es recomendable, aunque a mi me guste mas otro personaje yo creo que Bianca eligió bien. No es la típica historia de amor entre un vampiro y un humano, Bianca se enamoro de su cazador y ninguno de los dos se tiene miedo, bueno capas si cuando se enteran de lo que son cada uno pero bueno no todo en la vida es fácil.
Puede que este no sea uno de mis libros favoritos, pero la saga es muy buena, de hecho la tengo en papel, me la regalaron para navidad *-* entre otros libros que me regalaron para navidad se esta debe ser la reseña de libro mas fría que he hecho en mi vida, pero no se sale de la trama ;) el libro es bonito, pero por hay no se puede comparar con Crepusculo, pero bueno, es lo que hay. Igualmente se los recomiendo :D Los ultimos libros de esta saga me hicieron llorar mucho, creo que desde el 3ro en adelante fue un verdadero mar de lagrimas ya que yo estoy secretamente enamorada de Balthazar y no de Lucas, pero Bianca se queda con Lucas D,:
Espero que lo disfruten *-*

Calificación: