lunes, 5 de mayo de 2014

♥The magic of cinema + No se que dia de la semana

¡HOLA! 
Si otra ves yo, que hay, que hay eh eh
¿a que no saben de que habla este segmento?
¡Cine!
ahora también hablo se cine... no, no me mires así ¬¬'
sino te gusta salí ya de mi blog :c
ok no, hace días que no duermo bien D:
y bueno, como se que les debo mucho, voy a empezar a hacer un segmento diario seguramente los lunes, pero no este lunes...
que hable sobre el cine :D las películas de los libros y las que no también :D 
como de la que les voy a hablar hoy :3

Titulo:
           Angus, tangas y besos pegajosos titulo raro,lo se

Año de estreno:
                        2008

Sinopsis:
 Georgia Nicolson (Georgia Groome) es una chica de 14 años que escribe un diario sobre su vida y la de los adolescentes en general. Enamorada de Robbie (Aaron Johnson), un compañero del instituto, intentará conquistarlo con la ayuda de sus tres mejores amigas.




Bueno, esta película es épica *-* la amo, es una película genial, aunque su nombre sea un tanto raro XD trata sobre las cosas que hace una adolescente cualquiera cuando le gusta un chico. Eh llegado a pensar que las chicas somos un tantito raras :/ JAJAJAJA
En verdad es muy graciosa y a la vez muy romántica o desesperanzadora , pero luego ¡tiene ese final tan cool! que bueno, deja feliz a cualquiera, y tenga la pequeña ilusión de que un día de estos te puede pasar a vos *-*
¡Es una pelicula super recomendable!
me encantaria que la vieran, por que la verdad es que me fascina
¡la amo!
Bueno les voy a dejar una pagina en la que puedes ver la peli 

Calificación:
(5/5)

¡Os quiero mucho!
¡un beso enorme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario