viernes, 27 de junio de 2014

♥¡Los Extrañaba!♥

¡Mis Imagiadores!
¡Los extraño mucho!
Tengo que dar explicaciones, lo se, lo se...
La verdad es que hubo unos días que tenia flogera, pero luego me entere que 3 de mis profesores no habían cerrado nota :p lo que significa : pruebas,tarea,trabajos prácticos, etc,etc.
Termina el trimestre, me enfermo .-. fiebre, dolor en todo el cuerpo, etc,etc. En cama por unos días. 
Comienzo a leer The One y me olvido por completo del blog, estaba en Illea, era raro si salia a el mundo real :p
jajajajaja
La verdad es que aun estoy enferma, pero fuera de la cama, voy al colegio y todo eso, entonces pensé en hacerles una visita. Por lo que pueden ver, he subido dos reseñas de la saga #LaSeleccion *--*
termine de leer el ultimo libro hoy en la mañana :3
se los recomiendo. 
Y como tengo resaca literaria aquí les dejo una canción que me recuerda a Maxon *--*

Es hermosa esta cancion *--*
Les deseo una linda tarde, os quiero!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario