domingo, 8 de junio de 2014

♥Melodies of the Sould + Con mi familia

¡Holaa!
¿como están?
Yo super resfriada :/
Estoy con mi mama, tratando de arreglar un poquito la música que tiene en su celular
yo pongo canciones y ella me dice si le gusta o no, luego se la paso por bluetooth :D
¿¿Ustedes hacen cosas con su familia??
¡Yo si!
Ahora un par de las canciones que mi mama quiere para su cel *-*

Viva la Vida - Coldplay
Esta canción la escucho de chiquita, siempre me trae lindos recuerdos
 y mucha inspiración *--*
Es una de esas canciones que siempre esta en mi reproductor y ahora en el de mi mama 
¡JOJOJO!

Happy - Pharrell Williams
¡Esta canción es muy divertida!
happy, happy, happy
la verdad que es plaga esta cancion, pero aun asi me sigue gustando *--*
y a mi mama tambien :D

Lolly - Maejor Ali Ft. Jucy J y Justin Bieber
La letra de esta cancion me da risa e.e
Con mi mama siempre jugamos con su significado, 
y lo bobo que se ve Justin al tratar de hacerse el negro, aparte es como un codigo entre las dos y mi hermano porque mi papa no sabe lo que significa...

¿Que les parecieron las canciones de mi mama?
En verdad son como 50 pero tome en cuenta las mas cómicas y movidas *--*
¿Que música les gusta a sus mamis?
¿Comparten momentos tiernos como los míos con mama?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario