martes, 10 de junio de 2014

♥Nueva playlist *--*


¡Hola!
¿como están?
Yo mas que bien :D
Esta puede que sea una entrada veloz, pero tengo una semana atareada :p
Esta es mi ultima semana del trimestre e.e
 y terminamos por otros tres meses *--*
Si no se han dado cuenta, tenemos una nueva lista de reproducción, que para muchos puede ser conocida, ya que son canciones que vienen con el libro de Eleanor & Park, ocea que son de 1980 y algo mas... pero son muy bonitas, aunque agregue otras canciones que son viejas y bonitas, como las de Coldplay y Keane +--+ 
canciones muy bonitas
Aunque tengo una mala noticia para ustedes :(
no se de que hacer mis reseñas
 ayer se me paso #MagicOfCinema,lo siento
y ahora estoy en quiebra Y.Y ya que no me puedo comprar ningún libro, pero tampoco estoy interesada en uno...desde que leí Eleanor & Park tengo resaca literaria 
y se me ha quitado el apetito, debo encontrar algo interesante para leer por que si no, no tengo que escribir :p y eso significa que no haré reseñas, de esas 
que a ustedes les gustan....
Pero estoy pensando en leer Fangirl de Raimbow Rowell tambien :D
Rueguen a dios para que me agrade *-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario