martes, 10 de junio de 2014

♥¡Somos mas de 1000!♥

Quería contarles algo que me a parecido fantástico....
¡SOMOS MAS DE MIL!

Estoy muy emocionada :,3 
hace días que vengo esperando para ver que mi contador llega a 1000
y he descubierto hace unos minutos ¡que es verdad!
¡Ya Somos 1000!
bueno somos 1.015
quiero darles las gracias a todos los que hicieron esto posible ,desde:
por darme su apoyo y dejarme entrar a este mundo maravilloso
 por pedirme consejos y promocionarme
Ivanna de Menina Dos Livros (blog brasilero)
 por darme su apoyo desde el principio
A mis amigas/os que me soportan todos los días mientras hablo del blog, se que aman tan loca como soy ;) 
A mi familia, que regala los libros, que me banca cuando hablo de Patch
 a mi hermanito Mau, por tratar de ayudarme :3
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS A USTEDES MIS IMAGINADORES!
¡USTEDES HACEN ESTO POSIBLE *--*
♥ Los Amo ♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario