jueves, 24 de julio de 2014

♥Feria Del Libro 24° Infantil y Juvenil [Tu y Yo: Una Historia Catastrófica]


¡Buenas y Santas!
¿como han estado?
Me eh pasado toda la tarde en el paraíso literario de Buenos Aires,
La Feria del Libro Infantil y Juvenil N° 24 
*-----*
Todos los Años desde que tengo memoria, mis papas me han llevado a la Feria Infantil y Juvenil del libro
Y la verdad es que no pierdo la costumbre de ir en julio aunque sea una vez. 
Y este no ha sido la excepción ;D 
De hecho este año agregue algo nuevo a mi tradición anual, eh integre a mi prima (de 9)
*-----*
Ella Ama a Mundo Gaturro
 ¡casi se compra todos los cómics de la feria!
Pero Ama leer, no lo mismo que a mi, pero lee y yo se que en un futuro leerá tanto como yo :D
Aun recuerdo cuando era una pequeña y me compraba los libritos para colorear de Harry Potter :,3
JAJAJJAJAJAJAJAJ

Queria contarles que.......
¡Tengo una nueva inquisición!
A estado en My List Of Books durante unos meses 3 para ser exactos  

Nombre:
             Tu y Yo: Una Historia Catastrofica  

Autora:
           Jess Rothenberg

Paginas:
            336 (con guía de canciones e indice 344)

Editorial:
             Blok, B de Blok

Sinopsis:

Moirir era solamente el comienzo... de la mas romántica historia de amor. Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no esta en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho mas complicado de lo que nunca imagino. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su perdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón esta hecho trizas...

Eh leido hasta el capitulo 6, pagina 40, Parte 2 en lo que volvía de la feria. ¡Esta muy Cool!
De hecho hasta solté un par de lagrimitas en el colectivo, es que me da mucha pena cuando habla Jack :,3 Me hace pensar que Gus* vio todo lo que paso en su funeral TT.TT Ya que, tengo que superarlo, ya paso mas de un año desde que lo leí :,3 En todo caso, creo que sera un buen libro :-D 
Si alguien ya leyó este libro, puede dejarme su opinión sobre el *---*
*Gus: Augustus Waters, Bajo La Misma Estrella (TFIOS) John Green

Espero que tengan unos dulces sueños *--* 
Os Amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario