domingo, 13 de julio de 2014

¡Hola!+Nueva Imagen ;)

¿Quien me ha extrañado?
Yo a ustedes si *--*
¿Se han dado cuenta de que ya no tenemos la misma imagen?
¡YEAH BABY!
Quiero hacerles una pequeña aclaración...
Aunque el fondo y la imagen del Blog sea diferente...
YO y mi material seguimos siendo los mismos!
Espero que les gusten los cambios que he hecho,
Aunque en estos momentos no estoy justamente en mis cabales.
Si no recuerdan, 
¡SOY ARGENTINA CARAJO Y ME LA BANCO!
¡ME IMPORTA TRES PEPINOS QUE HAYAMOS PERDIDO!
¡LO DIMOS TODO!
alemanesputoscomolosodioojalaquesecaigandelpedestal
=D 
Amo a los Alemanes ♥
Pero que se le va hacer.....
Bueno, fuera de que no es el momento mas feliz del año...
Quería avisarles que voy a volver a ser la de antes *--*
osea....las secciones y todo eso :D
dentro de una semana salgo de vacaciones y soy free
por 15 dias
ya que, vacaciones son vacaciones 
Nos Vemos :3



No hay comentarios.:

Publicar un comentario