martes, 22 de julio de 2014

♥Nuevos Metodos de PDF

¡Buenas Noches Mis Imaginadores!
Venia a contarles que de ahora en mas, mis link's de descarga PDF van a ser subidos por Google Drive, lo que nos conviene a todos, ya que esta en mi computadora y es mas presentable, no es que Box sea malo para subir, todo lo contrario, es solo por cuestión de precisión, ya que cuando yo busco un libro PDF en la red, me da mucha mas seguridad que sea de GD y creo que a ustedes también les parece mejor, por lo que los link's pasaran a ser de ahora en mas, un poco mas fiables para ambos*---*
seguirán luciendo como los vínculos de siempre, pero al entrar serán un tanto mas elegantes ;)
Aqui les dejo una demostracion de lo que se vendra:
Los Quiero mucho y espero que les paresca una idea atractiva. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario