domingo, 27 de julio de 2014

♥Problemas que debo solucionar...

¡Hola mis Imaginadores!
Se que mi blog tenia la intención de aportar los PDF's que uno no podía encontrar solo, que también venían acompañados con mi opinión personal. Pero debido a cambios drásticos, he llegado a pensar que no es debido, ya que lo que hago, es ilegal, saben que no lo hice con mala intención, yo solo quería ayudaros, pero desde esta noche, My Imaginary World sera un blog de reseñas, sin PDF.
Se que a muchos esto les afectara y me dejaran de seguir a mi y a mi blog, pero tengo miedo de que pase algo y termine en acciones legales con un escritor, lo cual no seria muy agradable, ya que para mi los autores son sagrados. Lamento mucho si los decepciono, pero no quiero Tener problemas con nadie, ni con ustedes, ni con los escritores de esas fabulosas historias, espero que esto no afecte al blog.
Os Amo Mis Imaginadores 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario