domingo, 27 de julio de 2014

♥Reseña: Tu y Yo: Una Historia Catastrófica-Jess Rothenberg

Titulo:
         Tu y Yo: Una Historia Catastrófica

Autora:
           Jess Rothenberg

Paginas:
            333

Editorial:
             Blok, B de Blok

Moirir era solamente el comienzo... de la mas romántica historia de amor. Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no esta en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho mas complicado de lo que nunca imagino. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su perdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón esta hecho trizas...

Aubrie Eagan , el cheddar Eagan tiene vamos a desmentir quince años cuando el 4 de octubre del 2010 a las 20:22 , se  quebró su delicado corazón, o como la diagnosticaron los médicos menos su padre  cardiomiopatia congestiva aguda. Todo lo que puede hacer es preguntarse ¿Por Que? ¿Por Que Jacob no la quería mas? 
Como todo fantasma adolescente, fue a su funeral, vio llorar a sus padres, a sus amigas/os, a sus profesores, pero algo le dolía mas, que Jacob no haya dado explicaciones, que le haya roto el corazón de una manera tan cruel e inhumana. ¿Que habia hecho para merecerse todo ese dolor? 
Al abrir los ojos se encuentra en un autobus, que tiene destino a la eternidad... dramático ¿no? Al baar no puede creer donde se encuentra, su pizzeria favorita en Half Moon Bay y en todo el mundo *--* Lo que en verdad resulta muy extraño, ¿a caso su pedazito de cielo era esa vieja pizzeria llena de gente desconocida?
Que mas daba, lo único que podía hacer mientras esperaba era: Comer pizza, mirar la tele, dormir, comer pizza, otra vez. 
Pero no todo estaba perdido, un chico llamado Patrcik muy sexy con su chaqueta de cuero marrón se ha ofrecido a hacer de su estadía un tanto mas divertida, con la simple condición dearlo que la ayude a  pasar por las 5 fases del duelo. Con su buen humor, sus paseos por el cielo y su D&G todo era posible y alcanzable. Hasta volver a la tierra, pero al parecer, no todos la estaban pasando tan bien como ella. Su familia se caía a pedazos minuto a minuto. Jacob parecía tener un secreto muy obscuro, el cual compartía con Sadie, la mejor amiga de quesito. 
Todo esta de cabeza, su mundo, el cielo, Patrick, Jacob, su padre. 
¿Por que todo era tan difícil? ¿Cheddar podrá descubrir lo que hay detrás de la cara angelical de mi amado Patrcik? ¿Sabra darse cuenta que Jacob no quería lastimarla? ¿Podrá remediar todos los errores que ha cometido a través del tiempo? ¿Podrá perdonar a su padre? Todo esto y mas en Tu y Yo: Una Historia Catastrófica ya me dejo de hacer la boba 


Si Cheddar esta muerta, pero lo que no sabe es que es el comienzo de la mejor parte de su no vida. ¡Este es el mejor libro de fantasmas que leí en mi vida!Es epico, de seguro que marcara un antes y un despues en la historia de los fantasmas. Pero algo que me gusto mucho y me dejo con muchas ganas de llorar, fue el final. Tiene el final mas perfecto en la historia de los fantasmas enamorados, es tan asadasdasdasasdsaas que no es posible describir con palabras, ¡y eso que lo termine de leer hace un ratito! Pero la verdad es que soy feliz. Fuera de su vida mortal aparece Patrick, oh Patrick, Amo a Patrick es que simplemente es el, si ya se, tiene como cuarenta años, de los cuales lleva muerto veintitrés, pero que mas da, es super sexy, juro que si llego a encontrar a alguien así en el cielo un minuto antes de que se me abran las puertas de la eterna paz, lo agarro y me lo llevo para pecar un poquito mas antes de ser juzgada. 
Fuera de todo eso entre Quesito y Jacob, la verdad es que siento un tremendo cariño por Jacob, se que le rompió el corazón a Brie, pero luego entederan el por que y se sentirán una mierda por haberlo odiado se los digo por experiencia tengo un poco de resentimiento tal vez, pero es por no haber confiado en mi, digo e Brie. ¿No les pasa que sienten que son mas ustedes que el personaje? Pues a mi me pasa Siempre. Sadie, fue mi enemiga mortal por un par de capitulos, pero ya no mas, es lo mismo que con Jacob. El padre de Brie tiene mi perdon, pero solo porque Patrick y Cheddar se lo dieron, si no, no... No se que mas decir, a si, ya se. Me alegra tanto lo que paso con Patrick, en serio, saque la conclusión perfecta como 10 capítulos antes de que Cheddar se diera cuenta. No se preocupen que no es lo que ustedes piensan, no es tan obvio como suena :p Ya que, no se, ¡Soy la lectora mas feliz del mundo en estos momentos! Amo los libros como este, con finales como este :3 Espero que lo lean, y va en serio, es casi una amenaza... JAJAJAJAJAJAJA no para tanto pero si, léanlo les va a encantar *---*

Calificacion:
(5/5)
¡Se merece cada una de ellas!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario