sábado, 30 de agosto de 2014

Book Tag #1 : Si Yo Fuera Un Libro...

¡Holaa!
¿como estan?
Yo Feliz :) ya que este es el primer Book Tag del blog *-*
Y como siempre le debemos un enorme abrazo a Library Of Dreams ♥ El Blog de mi amiga A 
Besitos para la genia detras de uno de los blog's mas chulos del mundo :3
Este Book Tag se llama "Si Yo Fuera Un Libro"
Como explica el titulo, es una serie de preguntas sobre como seria tu vida en un libro
  obviamente una vida de fantasia puede ser como tu quieras 

¡Preguntas!

1. ¿Cuál sería el formato del libro?
un Yo Creo Que Seria:
-De tapa Dura
-La tapa negra con bordes en dorado
-Con hojas gruesitas y medio amarillitasYo Creo que seria:
- De tapa dura
-Negro, con bordes en dorado
- Con esas ojas que son gruesitas y medio amarillitas *-*
-Con olor a libro nuevo :3

2. ¿Cuál sería el género del libro?
Seria un tanto realista, pero tendria un toque de fantasia y ficcion *-*
 Sera algo romantico algo bastante 

3. ¿Tendría algo de ficción?
¡Si!
Obviamente que si, no podria vivir en un mundo sin ficcion
Anecdota: Cuando yo me quedo tildada en este plano, es que estoy en otro mundo, en el cual tengo acceso a muchas cosas que no puedo en esta vida A los chicos que amo, los viajes que anhelo,etc. 
¡Por Favor Nunca me molesten cuando me tilde!

4. ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Creo que seria ....un poco confuso, me gusta divagar mucho, asi que no se si seria muy constante en este mundo, creo que se mezclaria mi realidad con la de este mundo, pero tambien seria a medida que pasan cosas importantes de mi vida. 
Creo que seria un periodo largo de mi vida, unos cuantos años...
Lo que tendria que ser no solo un libro, si no que varios libros :)

5. ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Obvio que si, uno no puede vivir sin tener a un enemigo al cual quieres partirle la espinilla, 
tal vez serian diferentes personas mientras transcurre el tiempo...

6. ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
Seria en tiempos confusos, como ya lo he dicho, va a ser una mezcla particularmente interesante, ya que sueño mucho con el futuro en el precente, pero siempre, los sueños seran en un futuro no tan lejano...

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Creo que seria  a medida que ocurren las cosas, no podria vivir sabiendo el final, estaria muy aterrada por saber cual seria mi final como para seguir adelante.... 

8. ¿Habría algún giro en la trama?
¡Oh Si!
Seria algo asi como que yo estoy siempre en mi ensueño, pero un dia todo comenzaria a ser realidad lo que seria demasiado confuso hasta para mi misma, daria un giro completo, ya que cosas que jamas podrian pasar, comienzan a pasar *-*

9. ¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas. 
A Grabi de: Espiritu Geminiano
A Debbie de: Debbie Cortes Blog
A Penryn de: Through Books
A Frabi de: Una Mente Subacuatica
A mis adorados Imaginadores

¡Esto a sido por este Book Tag!
Quiero saber que les parecio este BT y los animo a todos a Hacerlo y dejarme un comentario con el link para ver como seria su Libro *--*
Nos Vemos!


6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Muchas gracias por taggearme *-* ahora mismo lo hago en mi blog. Por cierto, ya tienes una nueva seguidora, me gusta mucho tu blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tagearme mentorcita querida :3 ya mismo me preparo para hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Hola Muchísimas Gracias! Claro que voy a hacer este tag, me encanto! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Perdón por tardar! No quería comentar hasta que estuviera listo.
    Aquí terminado :)
    http://todos-somos-cretinos.blogspot.com/2014/09/book-tag-si-yo-fuera-un-libro.html

    Gracias por taguearme ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos mis nominados! JAJAJA de nada, para mi es muy divertido ver como todos me dejan ver sus libros, y me alegra tener gente como ustedes en el libro de la vida.
    Los Quiero!
    Beoss

    ResponderEliminar