sábado, 30 de agosto de 2014

♥Melodies Of The Sould+ Animados y narradores...

¡Holaa! de vuelta...
no les voy a preguntar como estan porque ya lo dije :)
Hoy es Sabado Lo que me pone muuy Feliz *-*
La  verdad es que estoy muy atareada con el primer libro de la saga "Chicago Stars" y con el concurso de 5SOS Derp Con
Ambos me estan sacando todo el tiempo de mis dias...
Y a loq ue venidmos... hoy les voy a dejar un par de canciones que son de peliculas que a mi me gustan, son de peliculas infantiles... bueno no tan infantiles, pero si animadas...

Caroline Y La Puerta Secreta
Esta es la cancion de Croline y la puerta secreta.... Es un tanto escalofriante, pero a mi me tiene atrapada en un frenesi que no puedo detener.... la pelicula es bastante de terror para ser de dibujitos, pero me gusta *---*

El Cadaver De Mi Novia-Una Lagrima Que Dar:
Esta cancion es completamente preciosa, cada verso que ella canta isnpira a mi corazon :3
Esta pelicula es una de mis favoritas *---*
Es perfecta,Emili es parecida a mi en algunas cosas, siempre espera sin poder descanzar en paz...

La Sirenita- Parte de El:
Ariel es una soñadora, como yo, ambas queremos algo que no podemos tener, desde un chico hasta un mundo diferente, en otro lugar lejos de su hogar :)

Pocahontas- Colores en el viento:
Pocahontas es mi Princesa, ella es como yo, entre Ariel y Pocahontas somos el club de soñadoras de mundos diferentes, que solo quieren algo mas, lejos de lo que la gente quiere para nosotras...

Estas son mis canciones de hoy
¿Cuales son sus princesas? 
¿A quienes se parecen? 
Y ¿cual es su pelicula animada favorita?
¡Quiero saberlo! 
Dejenme un comentario respondiendo a las preguntas anteriores:)
Sobre el Libro que estoy leyendo, cada pagina se pone mas interesante, lo que aun no comprendo es quien es el narrador, lo narran tres personas diferentes,
¡en un instante pasa de ser de Phoebe a Dan, o a narrar el escritor!
Eso me pone un poquito nerviosa, pero ya me estoy acostumbrando :)
Pero bueno, la vida es cruel(? 
Eso no tiene nada que ver, ya estoy delirando, mejor me voy :/
¡Os Quiero!♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario