sábado, 23 de agosto de 2014

♥Melodies Of The Sould+Playlist

¡Holaa!
Es Sabadoo
¿Como han estado?
Yo bastante bien *-*
Sufriendo por Amor :p
Ya me he enamorado,lo cual odio un poco, ya que el amor es todo un tema...
Si no recuerdo mal...Los sabados eran de Melodies Of The Sould, pero hace tanto que no hago uno de mis segmentos en regla, que ya los olvide D:
Pero creo que podria retomar un poco mi trabajo como blogger. 
Es hora de comprometerme con ustedes, ¿tenemos un pacto? Yo comienzo con el trabajo en el blog, si ustedes comienzan a participar en el.
¿Okay?
Okay
True Love- Coldplay 
Esta cancion, es verdaderamente preciosa, no se, creo que el Amor es confuso para la mente humana y siempre que uno termina una relacion queda con la esperanza de que el (o ella te siga amando), la ruptura es una de las cosas mas complicadas que un ser humano puede pasar. Quedas completamente destrozado... hasta llegas a pensar que es mejor despertar un dia y no recordar completamente nada, tener Amnesia es una de los efectos colaterales que deberian venir acompañados de la ruptura...

Amnesia- 5 Seconds of Summer
hasta llegas a pensar que es mejor despertar un dia y no recordar completamente nada, tener Amnesia es una de los efectos colaterales que deberian venir acompañados de la ruptura...
Seria la solucion a muchos problemas...

¿Que os parecen estas canciones? ¿Deprimentes verdad?
Queria contarles que tambien estoy trabajando en una nueva playlist *--* 
Por ahora solo tengo como 6 canciones...
Tambien queria contarles que pienso subir mis notas... 
no , no las del colegio, son notas que yo hago cuando quiero pensar, son mis pensamientos bacicamente...
La mayoria son sobre "El Chico Afortunado"
como decidi nombrarlo :3 
una minima descripcion de algo que anote hace un ratito...
siempre me quedo completamente paralizada bajo sus efectos. Lo que mas me gusta "del chico afortunado" es su sonrisa y sus preciosos ojos celestes... Cada vez que me sonrie me quedo sin aire
ya se, parezco una boba niña enamorada, basicamente seran asi "Mis Notas..."
Bueno, creo que era eso nada mas ;D
¡Os Amo!


6 comentarios:

  1. yo también escribo notitas sobre la persona que me gusta!!!!
    Pensé que era la única subnormal que lo hacía QwQ

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA nop, ya tienes una hermana de notitas *--* JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Moi, todas escribimos sobre el chico que nos gusta xdd aunque algunas no lo aceptemos :$ e.e
    Eh, te he taggeado http://bibliotecadesu.blogspot.com/2014/08/book-tag-1-si-yo-fuera-un-libro.html Seguro que te gustará responder estas preguntas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA gracias por el consuelo A, claro! en cuanto pueda lo hago *-*

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por el otro comment, internet malo x.x
    solo quería decir que juntas somos las enamoradas reprimidas que se expresan a través de las palabras <3
    Quién más se une al club? xD

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA eso es muy tierno :3 y triste a la vez :/ tendríamos que contactarnos *-*, facebook, twitter, o cualquiera de esas ....
    soy @moi_villalba en twitter y Moi Villalba II en facebook ;)

    ResponderEliminar