martes, 19 de agosto de 2014

♥¡Segundo Premio Al Blog!

¡HEMOS SIDO NOMINADOS A LOS PREMIOS DARDOS!
¡EN DOS BLOG DIFERENTES!
¡HAY ESTOY MUY FELIZ!

Esto no es algo que me pasa todos los dias *--*
¡Gracias!
¡Sin ustedes mis Imaginadores, yo no soy nada!
♥ Os Amo ♥

Debo Agradecer a los blogs Library Of Dreams ♥ De Mi querida amiga A, y a Cultura Entre Libros
Por Darme esta oportunidad tan grande :3

Normas:
*Incluir la foto del Premio.
*Mencionar y enlazar el Blog's que te ha nominado.
*Nombrar y enlazar 15 Blogs que crees que se merencen ser nominados tambien a este Premio.
*Agregar una frase que te marco.

Nominados:
Son solamente estos :/ no conozco muchos blogs :p

Frase:
El Mundo No Es Una Fabrica De Conceder Deseos
¡OS AMO!



2 comentarios:

  1. Me pone muy feliz que me hayas considerado ¡Muchas gracias! <3
    Nuevo blog agregado a mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Gracias! Tu estas entre los Mios :3

    ResponderEliminar