sábado, 6 de septiembre de 2014

♥Melodies of The Sould + Voy mas rapido de lo que creia

¡Holaa!
¡Feliz Sabado!
A que no saben por que pagina de "Heaven,Texas" voy e__e
Por la 230
¡En tan solo 2 dias! hoy seria el 3°
y solo tien 354, asi que voy a terminarlo en menos de lo que canta un gallo ;)
Estuve haciento anotaciones sobre lo que fui descubriendo en este 3er libro que he leido de S.E.P
O Susy como decidi apodarla tiene la fantasia sexual de revivir su Firts Time 
o se acomplejo con los hombres cuando era chica...
No se, en todos los libros que he leido de ella, el presonaje femenino principal tiene un complejo problema sobre el sexo, o perdio su confianza porque fue violada o es virgen a los 30
yo no se...
Pero aun asi, con todo y complejos es una escritora fabulosa :)
¡Es horaaaa de aventuraaa!
no, espera, esto no es de aqui
puuff
 que boba :p

Hoy elegi canciones que me traen muchos recuerdos, ya que son de uno de mis libros favoritos :)
Son un par de canciones de el cancionero de "Tu Y Yo: Una Historia Catastrofica"
Ya saben que le tengo un tremendo cariño a ese libro y hoy le dije a mi mama que elija unos numeros y a elegido el 15 y el 9 
Por lo cual, estas son las siguientes canciones:

Time Fter Time-Cyndi Lauper
Esta cancion aparece en el capitulo 12, titulado It's in his kiss
Es cuando Brie cuenta como ella y Jacob comenzaron a salir, ocea, la noche de su primer baile
  si no recuerdo mal era su primer baile...
Cuando se declara total y completamente enamorada, es un capitulo un tanto tierno y bonito, el plan que hacen, como lo realizan, la musica, ellos dos bailando bajo las luces de la pista :3 
Es un capitulo muy bonito *-*

Your Love is Better Than Ice-Cream - Sarah McLanchlan
Esta cancion es el titulo del capitulo 7
En este capitulo ella cuenta desde cuando conoce a Jacob, la edad que tenia cuando lo empezo a ver con otros ojos 
y como odiaba la musica que a ella le gustaba y cuando pasaba ratos con Maya Fisher, la hermana de Jack
Es uno de los capitulos mas cortos del libro :)

No me culpen por contarles un Spoiler del Spoiler :/ 
Mi mama elegio y no cronologicamente ...
Posiblemente el lunes por la tarde ya tenga la reseña de "Heaven, Texas" si no, puede que mañana :)
Nos Vemos mis Imaginadores :3
¡Os Amo!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario