jueves, 25 de septiembre de 2014

♥Nueva Playlist + Corta de Tiempo

¡Holaa!
¿Como os va?
Yo recien acabo de terminar la nueva playlist del blog :)
¿Que os parece?

Son canciones realmente variadas, ¿verdad?
La verdad es que estuve muy obsesionada ultimamaete con las primeras 8 canciones y pense que a ustedes les gustaria escucharlas, ¿me equiboque?
Espero que no :D
Les dejo aqui el nombre de las 22 canciones que componen la Playlist del Blog *--*
Playlist:
Lovesick - Never Shout Never
Begin Again - Taylor Swift
Not Fair - Lily Allen
Don't Panic - Coldplay feat. Parachute
Smile - Lily Allen
Shake It Off - Taylor Swift
Daylight - 5 Seconds Of Summer
Rather Be - Clean Bandit
I Knew You Were Trouble - Taylor Swift
Give Your Heart a Break - Demi Lovato
Sing - Ed Sheeran
A Sky Full Stars - Coldplay
We Found Love - Rihanna
Just The Way You Are-Bruno Mars
What You Wanted - One Republic
Afire Love - Ed Sheeran
Eres - Cafe Tacuba
Kiss Me - Ed Sheeran
Open Your Eyes - Snow Patrol
All Of The Stars - Ed Sheeran
All I Want - Kodaline
 Bedshaped - Keane
  Tambien queria contarles que ultimamanete ando corta de tiempo, me imagino que ya se habran dado cuenta, pero es que estaba cerrando trimestre, si fuera por mi me la pasaria en la compu leyendo y luego reseñanado, pero no es asi, asi que espero que sepan entender...
 Otra cosa, estoy leyendo un nuevo libro, se llama Love Letters To The Dead La verdad es que esta muy bonito y me imagino que unos dias ya tendre ue reseñarlo, ya que es soberanamente corto, a lado de lo que acostumbro a leer ;)
Espero poder volver pronto *--*
 ¡por favor dejen un comentario!
Me siento solita T.T
¡Os Quiero!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario