martes, 7 de octubre de 2014

♥Anotaciones al azar: Love Letter To The Dead & El sentimiento de Perdida

¡Mis Imaginadores!
Hace un par de dias, estaba leyendo Love Letter To The Dead y comence con una pequeña anotacion, pero se termino convirtiendo en una fuente de desahogo para mi pobre y mal herido corazon.
Con este libro estoy descubriendo y dejando salir muchas partes de mi y la verdad es que queria compartir mi pequeña plegaria a los cielos para que me devuelvan lo que un dia perdi
ya hace unos cuantos tiempo, pero no es nada para preocuparce.

Lo siguiente a sido rescatado de una pila de anotaciones:

Me siento brutalmente atraida por las cartas de Laurel, cada una de ellas me deja sin aliento y me hace pensar que podria ser alguien mas, que podria ser alguien viajero como su padra, que podria ser valiente como Amelia, o que alguna vez un chico tan lindo como Sky tenga ganas de estar con alguien como yo, alguien que es como Laurel despues de todo.
Ambas compartimos el sentimiento de perdida, perdida de un familiar o de tu inocencia, pero el sentimiento de perdida sigue estando en el fondo, siempre esperando para que le des el paso y pueda ahogarte, esperando poder salir y tomar la parte de tu cuerpo que le corresponde, para poder dejarse ir en un mar de lagrimas, que fluye facilmente, viajando atraves de tus mejillas como corrientes marinas.
Y ahora se que el sentimiento de perdida, no es siemplemente por una persona, sea que este viva o muerta, porque se haya ido lejos o porque este a menos de un kilometro de donde estas, o que ya no este en este mundo. Siempre va a haber cosas que te lo recuerde como una cancion, siempre estan las notas que te hacen agonizar y aunque a veces lo ocultes, no siempre podes hacerlo.
 Hay dias en los que tendras que dejarlo salir va a llegar el dia en que explotes frente a la gente, te sentaras en el suelo y lloraras sin descanzo, en ese momento, el mundo va a ver quien eres en verdad, va a ver a la chica del corazon roto que  a veces se siente un poco mejor y que puede llegar a ser aguien normal.
 La gente nunca te llega a conocer del todo si no te ha visto usurpada por el sentimiento del abandono y muchos sabemos que jamas seremos del todo sinceros con la gente, porque nos invade el miedo de que si llegan a ver como somos en verdad quieran salir corriendo, y sabes que cuando huyan no podes hacer nada porque ellos no te comprende y no podes obligarlos a comprenderte.
 Los que se quedan cuando el sentimiento de la perdida fluye desde tu interior son quienes en verdad siempre van a estar, porque ellos saben que por mucho que lo finjas siempre seras la chica que cuando se quiebra es tan fragil como un panadero al viento, dejando que sus petalos vuelen en la lejania, dejando que sus penas se vayan lo suficientemente lejos como para que no vuelvan a salir por un tiempo...
Perdonen mi puntuacion y si llego a tener alguna falta de ortografia, pero cuando uno escribe un tanto apurado no tiene tiempo de fijarse en esas cosas...
Quiero que me dejen comentarios sobre lo que piensan, se que parezco dramatica, pero me habia abierto como una flor en primavera, espero que les guste ;)
¡Os Amo! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario