sábado, 18 de octubre de 2014

♥Echo...

A veces me siento pequeñita, sola en un borde.
 Gritando con todas mis fuerzas, 
¿Como puede ser que nadie me oiga?
 Grito tan fuerte que me arden los pulmones, me quiebro y no logro mantenerme en pie...
 ¿Por que me siento tan sola?
 ¿Cual es la razon para seguir adelante? 
A veces me siento muy en el fondo del poso, donde todo es orcuridad y no puedo ver nada parecido a la luz que una vez ilumino mis dias.
A veces siento las lagrimas rodar por mis mejillas, pero no puedo hacer nada por ellas.
A veces pienso que todo etaria mejor si me reusara a seguir...
¿Que gano con seguir gritando?
 Siempre estoy en el borde, gritando por el auxilio de tus ojos...
¿Por que estoy tan basia?
 La soledad agueca mi pecho, haciendo que mis gritos reboten en mi interior, golpeando las paredes de mi interior, rebotando contra mi corazon, golpeando con toda su boracidad, dejandome fragil y adolorida...
La niebla a mi alrededor se expande dejandome siega, ¿Como te podre ver? 
Lo unico que podia llenar mi interior eras tu, y ahora se que tu no estas, tu ya estas del otro lado, muy lejos del acantilado. 
Tu estas libre y corres feliz por la pradera, pero yo sigo en el borde, esperando por ti...
Cada vez que intento cruzar caigo en la oscuridad de una grieta sin fondo, donde solo me puedo lamentar por haber intentado algo tan estupido como arriesgarce por alguien que no esta a tu alcance.
 Alguien que ya no te puede  ver  y ya te puede  oir....
Pero seguire en el borde, gritando por tu amor, lamentado no haber ido antes a tu encuentro.
Porque solo dios sabe todo lo que te necesito para vivir, todo lo que te necesito para poder cruzar.
Solo con tu mirada podria salir del infierno y correr a tus brazos, para poder morir en paz. 
En tus brazos...
Lejos del Acantilado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario