sábado, 11 de octubre de 2014

♥Iniciativa Blog Asociados *-*

¡Buenas Madrugadas Mis Imaginadores!
Son aproximadamente las 2.oo hs. a.m en Bs.As y todavia no pego ojo 
JEJE
La verdad es que estaba mirando videos, mandando correos, respondiendo preguntas,etc...
La cosa es que queria contarles sobre esta iniciativa, que si bien no es nueva nunca me atrevi a formar parte de ella, pero creo que es momento de ser sociable, ¿Ustedes que dices? 
En estos momentos estoy mandando un correo para pedir permiso para ver si me aceptan en el club ;)

La verdad ¡me parece una idea genial!
Saben, cuesta mucho realmente tener un ¿publico? ¿Esa seria la palabra para ustedes?
Va, cuesta mucho tener seguidores o lectores y esta iniciativa nos ayuda a los bloggers a tener un horizonte un tanto mas abierto en cuanto a lectores :)
Es algo muy noble *-* ¿verdad?
Bueno, la verdad creo que para mi gusto ya me pase de rosca, para colmo estoy leyendo algo nuevo y no tengo ganas de soltarlo. Mañana se enteraran de eso >.< 
Espero que descansen y sueñen con los angelitos ;)
¡Os Amo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario