sábado, 18 de octubre de 2014

♥Lejos del Acantilado...

Echo-Jason Walker
Hola...
Se que lo ultimo que subí puede ser un poco... deprimente.
Pero me he dado cuenta que aun tengo fantasmas de mi pasado mas frescos de lo que deberían estar.
Cosas que aun hacen echo en mi pecho.
También quería aclararles que no perdí la cabeza, echo significa eco en ingles... 
Debe ser raro ver que estoy tan rota y sola, pero no todo es felicidad, claro soy feliz con ustedes y mis libros. Pero una de las razones por las cuales leo es para superar mi realidad, no siempre tengo mis días buenos.
Hoy fue un día maravilloso, pero no todos los días son iguales. 
A veces mis noches son melancólicas y llenas de dolor, por la perdida que he sufrido a tan corta edad. Mis traumas vuelven a refrescar las cosas que pasaron la ultima noche de enero hace seis años.
Esta ha sido una de esas noches, es cuando me siento mas al borde, cuando el echo en mi pecho se vuelve mas fuerte y me parte del corazón en mil pedazos.
Siento amargarles una noche bonita de primavera :/
Espero que tengan una noche hermosa, lamento si los desaliento de alguna manera :,(
Pero siempre recuerden... ¡Os Amo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario