sábado, 25 de octubre de 2014

♥Melodies Of The Sould: Cosas que pasan en mi vida :3

¡Holiwis!
¿Como se han portado sin mi?
La verdad es que yo no he podido dormir bien sabiendo como los habia dejado :(
Queria decirles que por ahora me estan dejando una hora al dia en mi netbook, lo que es genial.
Tambien queria contarles cosas que estoy haciendo en estos dias :)
¿Ven esas bellezas de haya arriba?
Son mis idolos, mis idiotas y mis bebes

¡Señoras y Señores!...
Son 5 Secons Of  Summer
Mi banda favorita *-*
Y últimamente me he dedicado a perseguirlos, bueno los persigo desde hace ya como un año... JAJA
Moi modo espía e.e
También voy a las reuniones que hay en Bs.As mi ciudad bonita...
Otra cosa que estoy haciendo es leer Romeo & Julieta
Pero al mismo tiempo leo Never Too Far, la segunda parte de Fallen Too Far :3
Organizo mis 15 la niña va a tirar la casa por la ventana 
y hablo con los de QuetasLeyendo para ver si voy a la convención en Bs.As
Como saben estamos practicamente en el ultimo mes de clases, por lo consecuente me la paso "haciendo cosas para mi colegio"
Porque si no, no me voy de vacaciones con mi prima :(
Así que.. así esta la cosa...
Cuando termine de leer Romeo & Julieta les hago una reseña, lo mismo con Never Too Far *-*
Y bueno... Como hoy es Sabado, toca Melodies Of The Sould, por lo cual su servidora les dará 2 vídeos para ver y criticar ;)
Ustedes díganme que piensan dejándome un bonito comentario :3

Good Girls- 5 Seconds Of Summer
Buenos chicas, tendran que buscar la traduccion ustedes, porque yo no lo hare jeje
Este viedo fue el ultimo que sacaron mis bebes 
Esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO ROBÁRMELOS
Okay?
Okay
Y no es el tierno Okay, es el Okay, si no te arranco el pellejo ¬¬'
Yo soy una Good Girl, eso esta claro e.e

Steal My Girl- One Direction
Yo no soy Directioner, pero me encanta One Direction, los conozco desde Gotta Be You, pero jamas he sido mas que una admiradora, miro pero no toco ;)
Este video salio ayer y me ha encantado *---* 
Es increíble la letra y es muy graciosa la escenografía que utilizan
Niñas tendran que buscar la traduccion de esta cancion tambien, yo no lo hare, me gustan los videos y no los dañare :3
Felicito a las Directioners por sus idolos, la verdad que siempre me han gustado y lo seguira haciendo, pero no se los voy a robar ;)


PD: Calum salio con carita de pan en la foto, ¿no?
¡¿Quien es de la 5SOSFamily?!
Si lo eres dimelo ;)
Bueno, yo ya los dejo ;)
¡Os Amo!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario