miércoles, 1 de octubre de 2014

♥Problemas Técnicos y Nueva Imagen

¡Holaa Mis Imaginadores!
¿Como os va?
Si se habrán dado cuenta el blog esta un poco cambiado
un poco mucho...
Bueno la verdad es que esta así porque tuve unos cuantos problemas técnicos, 

(si a ustedes les pasa algo con blog se les ruega informar)
La verdad es que entraba en el blog y solo me aparecía el fondo negro estrellado y estaba completamente lleno de códigos en HTML, no había ni un solo banner ni un gadget, solo códigos.
Creía que el blog se había roto y que no podría recuperar la información, así que decidí crear mi propia plantilla y porque no, de paso hice algunos cambios ;)
Se que estoy informando muy tarde ya que ayer el blog estaba como nuevo y en funcionamiento, pero la verdad últimamente no hago mas que jugar minecraft y estudiar, no he terminado el libro de Love Letter To The Dead y tampoco hice otras cosas que debería, pero este pequeño inconveniente me ha retrasado mas aun, espero poder compensar este tiempo de alguna manera, Septiembre ha sido el mes en el que menos tiempo estuve con ustedes... pero ¡ya falta poco para el fin de año! 
Espero que el blog les parezca bonito, lo hice todo con mis propias manos ;) 
Os quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario