domingo, 26 de octubre de 2014

♥Reseña: Romeo & Julieta- William Shakespeare

Titulo:
           Romeo & Julieta

Autor:
          William Shakespeare

Paginas:
              126

Editorial:
               Centro Editor De Cultura


Cuando el amor se encarma a las ramas del destino no hay quien lo detenga. El se llama Romeo, y es un Montesco; ella se llama Julieta, y es una Capuleto.
 Hijos de dos nobles familias rivales de Verona, no lo tienen fácil, pero saben que están hechos el uno para el uno para el otro.
Una verdad que les ha convertido en los amantes mas celebres de la literatura.




Romeo Y Julieta es el clásico del que todo el mundo habla. Y como me gusta verificar las cosas, he decidido leer un poco de Shakespeare.
La verdad esperaba mucho mas, fue un libro corto y muy aburrido para mi opinión, lo único que ha hecho con mis sentimientos es aplastarlos por la decepción.
Para ser un clásico no tiene la chispa que en este siglo las gente como yo espera.
Se que los clásicos se llaman así porque tiene problemas que siguen surgiendo en la actualidad, pero yo nunca he oído de un caso de suicidio múltiple por amor adolescente...
 Se que para muchos Romeo y  Julieta es lo mejor que les ha pasado en la vida, pero para mi fue una perdida de tiempo. Les juro que Intente que me gustara, lo leí con énfasis para sentirlo bien en el fondo de mi corazón y no digo que haya sido Terrible, pero si digo que para ser "Shakespeare" es bastante... aburrido(?
Se que ha muchos les debe fascinar y que deben de creer que estoy loca, pero he leído libros que me han puesto la piel de gallina y me han hecho derramar lagrimas de sufrimiento y de alegría, pero este en particular no ha surtido el efecto esperado. Ustedes mejor que nadie saben que soy una romántica sin remedio y que soy muy llorona respecto a todo, pero la verdad... no me ha pasado nada de nada con Romeo & Julieta...
Puede que algunas cosas que haya dicho Romeo me hayan hecho pensar que ojala existiera un hombre como el, pero luego te pones a pensar que cambio a Rosalia por Julieta en menos de un segundo, ¿y si Romeo hubiese conocido a otra jovencita en otra fiesta? Yo solo digo, que era un... como se dice... chamullero, pero no se... puede que a ustedes les parezca romántico y no estoy diciendo que no lo sea, pero esa es una de mis dudas... ¿Era Amor verdadero el suyo? ¿Valía la pena quitarse la vida por alguien con quien te conoces hace cuatro o cinco días?
Muchos han tomado Romeo y Julieta como una especie de burla hacia el amor adolescente, y debo admitir que no estoy en total desacuerdo.
Espero no romper expectativas sobre este libro, pero no lo se...
Hay cosas de el que son completamente insulsas, con falta de carisma y aburrido. De porsi cuesta mucho leerlo por como hablaban en la epoca...
Y la pelicula no se queda atras, es lo mismo pero en una version moderna con armas y autos en una enorme ciudad con dos empresas multinacionales, nada mas que eso.
Espero que lo lean y me digan que piensan ustedes sobre el :)
Se les ruega dejar un comentario sobre su opinión.

Calificación:
(1/5)
No he comprendido lo que la gente ve en este libro. 
Lamento si los decepciono.

4 comentarios:

  1. Por fin alguien que no ama este libro xD Yo lo leí porque soy fan del musical francés (famoso por la canción Les rois du monde) pero coincido contigo en que este libro fue una total pérdida de tiempo u.u Muy sobrevalorado sin duda. Saludos!
    Por cierto, estoy en la "Iniciativa de Blogs Asociados" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juanes! Gracias a dios no soy la unica, ya tenia miedo de que alguien me dijiera que estaba loca!
      Saludos!
      Me pasare por tu blog ;)

      Eliminar
  2. Hola.. Cómo es que aun no he leído un clásico como éste. Un saludo enorme y muchas gracias por la reseña..
    Me gusto mucho tu blog, me quedo por aquí..
    Te sigo desde la iniciativa blogs asociados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bren! Gracias :3
      Espero que lo leas y me dejes tu opinion cuando lo hagas :)
      Besos! Luego me paso por tu blog *-*

      Eliminar