sábado, 11 de octubre de 2014

♥¡UN GRAN DIA!

¡Aramis viaja a Argentina!
Es un dia epico para Ara mi gran amiga y para mi *---*
Hace meses estamos con la dulce esperanza de que ella podria ganar el concurso QueEstasLeyendo y podria viajar a una serie de convenciones de bloggers que se realizaran en Bs.As este año :3
CON GRAN PLACER LES CUENTO SE CUMPLIERON NUESTROS DESEOS Y 
¡ESPERO VER A MI COMPAÑER EN MENOS DE UN MES!
Ambas rebosamos de plena felicidad *---*

Otro tema que me dejado mas que feliz tengo un dia genial, eso esta claro
¡SE ESTRENO EL VIDEO  GOOD GIRL DE 5SOS!
ESsta mas que genial, los chicos como se siempre se han visto fantastico, hermosos,etc..
Han sabido como demostrar el alma de la cancion y lo que en verdad significa para las 
Chicas Buenas, las que no podemos ser atrapadas ;)
Aqui les dejo el video que esta fabuloso *---*
¡Dios!
¡DEBEN Mirarlo!
¡Es Necesario para la salud mental de cualquier persona!
BUENO...ya basta Moira... Hay ya que...
SON MIS BEBES, NO ME PUEDO RECISTIR A ELLOS
Ya... me voy ;)
¡Os Amo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario