viernes, 17 de octubre de 2014

♥Un momento de Paz

¿Como os Va?
¡Al fin es viernes!
Dios *-* espere tanto por este dia,
 donde todo se volvia un poquito mejor, creo que amo los viernes 
♥-♥ 
¿Que os parecio mi reseña de Faking It?
La verdad es que tarde unos dias en subirla 2 para ser exacta 
es que tuve que hacer un trbajo practico en el cual armaba un recorrido turistico por Arg
¡Fue El T.P Mas Duro De Mi Vida!
Por eso no he estado mucho en esttos dias, aparte tenia que hacerle apollo moral a mi amorcito Ashton Irwin, que sufrio de apendicitis hace dos dias :3 
¡Pobresito!
Pero bueno, ya paso lo peor >.<
Queria contarles que he estado en contacto con los organizadores de QuestasLeyendo
Y al parecer ¡voy a asistir al congreso en Bs.As!
Lo que me hace MUY feliz *---*
Bueno fuera de eso mañana ire a una reunion de la 5SOSFamily en capital y me voy a comprar todo lo que pueda e-e 
Como no me gusta dejaros asi, les voy a dejar unas canciones que me recuerdan a Max y Cade, no en sus mejores momentos pero bueno....

Don't Panic-Coldplay
Esta cancion es algo que seguramente diria Cade, Cade es como esta cancion, el es perfecto y aunque no lo fuera en realidad, para mi lo es ♥-♥

Espero que os guste tanto como a mi ;)
Los dejo porque encontr un libro nuevo para leer *---*
Se llama Fallen Too Far, de Abbi Glines 
Ya siento afecto por Rush y aun no lo leo :3
¡Os Amo!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario