sábado, 8 de noviembre de 2014

♥Especial de Halloween: Medianoche- Claudia Gray

Titulo:
          Medianoche

Autora:
           Claudia Gray

Paginas:
            360

Saga:                             N°
        Medianoche                #1

Editorial:
             Montena

Sinopsis:
Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligrosa¿ pero adictiva.





Nombre:
            Adicción

Autora:
           Claudia Gray

Paginas:
            352

Saga:                             N°
        Medianoche                #2

Editorial:
             Montena

Sinopsis:
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?



Titulo:
          Despedida

Autora:
           Claudia Gray

Paginas:
            360

Saga:                             N°
        Medianoche                #3

Editorial:
             Montena

Sinopsis:
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confi dente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino...


Titulo:
          Renacer

Autora:
           Claudia Gray

Paginas:
            336

Saga:                             N°
        Medianoche                #4

Editorial:
             Montena

Sinopsis:
«Todo irá bien, Lucas», pensé esperando que él me oyera mas allá 
 de la división entre este mundo y el otro. ¿Acaso no estaba a punto de cruzar esa frontera para volver conmigo? Tal vez nos encontrábamos lo bastante cerca para que me oyera. «Estamos muertos, pero aún podemos estar juntos. No hay nada más importante que esto. Somos más fuertes que la muerte. Ahora nada se interpondrá entre nosotros. No tendremos que volver a separarnos nunca.» Quería que él lo creyera. Yo también quería creerlo... Bianca es un fantasma y Lucas, un vampiro: ¿serán capaces de mantener vivo su amor? La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para eso deba arriesgarlo absolutamente todo.



Titulo:
          Blathazar

Autora:
           Claudia Gray

Paginas:
            368

Saga:                        N°
        Medianoche            #5  (Extra)

Editorial:
             Montena

Sinopsis:
El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto... A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una regla: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar a Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla. Una atracción magnética. Un juego prohibido...


Claudia Gray: La mente detrás de los muros de Medianoche
Claudia Gray es el pseudónimo de la escritora neoyorquina Amy Vincent, nacida el 12 de junio de 1970 en Nueva York. No escogió un pseudónimo porque su verdadero nombre no le resultará agradable, ni porque siempre hubiera soñado llamarse así, ni tan solo porque se esté escondiendo de los restos de una banda internacional de contrabando de diamantes que rompió en 2003 (la INTERPOL se ha ocupado de ellos) Según menciona en su web personal. En realidad, cogió un pseudónimo sin ninguna razón, no obstante, eligió Claudia porque mientras intentaba pensar en un nombre, tenía "Claudius" en el reproductor de DVD. En cuanto a Gray, en realidad lo tomó en el último momento, originalmente había tomado "Lake," principalmente debido a que pensó que sonaba agradable con Claudia, pero al meterse en google buscando por "Claudia Lake" y "Vampire" juntos, descubrió que éste era el nombre de un Presidente del club de fans de Lestat el vampiro. Evidentemente, tuvo que reconsiderar "Lake" después de saberlo.

Hasta ahora ha trabajado como una pinchadiscos, una abogada, una periodista y una camarera extremadamente mala, pero ha tenido bastantes trabajos. Especialmente le gusta pasar el tiempo viajando, yendo de excursión, leyendo y escuchando música. Más que cualquier otra cosa, disfruta escribiendo.

Sus intereses de toda la vida en las casas antiguas, películas clásicas, estilo antiguo y en la historia juegan una parte en la creación del mundo de Evernight. Lo que más le ha gustado de escribir sobre vampiros han sido los fans de los vampiros. Ella admira la dedicación y la diversión que los grandes lectores de este género tienen con ello. Le gusta recibir correos de los lectores que han disfrutado con su libro. Ella dice que Bianca, la protagonista de Evernight, es menos de lo que ella era cuando estaba en el instituto, pero hubiera sido su mejor amiga.

Bueno, esta saga la he leído completa, prácticamente la devore el verano pasado (todos menos Balthazar, quien junta polvo en mi estantería) y se preguntaran:
¿porque esta loca tiene toda la saga y no la termina de una vez, no le da curiosidad?
Si pero, no. Es que ame tanto esta saga que no soy capaz de completarla, siento que si no la termino todavía puedo merodear por los pasillos de Medianoche. Y teniendo en cuenta que Balty es mio y de nadie mas, no soy capas de dejar que Skye me lo quite, sencillo.
Esta es una saga estupenda que ni por asomo se parece a Crepusculo, la leí durante las noches de verano, he derramado lagrimas y he reído, es una saga entretenida que te lleva al borde de la cordura y siempre que terminas una saga como esta deseas que continué, pero ya saben, no me gustaría que me quitaran a Balthazar, ya mucho sufrí cuando los de la Cruz Negra lo atrapan y lo torturan D: no necesito mas de eso y menos por Skye, osea, es Skye, pff...
Pero bueno... como deben de suponer este es el final del especial de Halloween 2014, el año que viene me imagino que haré algo por el estilo y decidí que Medianoche seria una saga que no debería faltar en este especial, ¿Que les parece? Me encantaría que me digieran que les pareció el especial y si ya has leído esta saga también me gustaría que me digieras que te ha parecido c:
¡Os Amo!
Que tengan una hermosa noche y que sueñen con todos sus amores literarios ;)


1 comentario:

  1. La verdad, no me llama mucho la atención...
    Te sigo desde la iniciativa "blogs asociados".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar