miércoles, 12 de noviembre de 2014

♥Que hare con mi vida...

¡Buenas Noche mis Imaginadores!
¿Como han estado?
Yo no lo se... al parecer mi cerebro se desconecto de mi corazón y el resto del mundo....
Me siento rara....
Quería contarles algo que espere reconecte mis sentimientos a mis sentidos.
Como primer objetivo, voy a leer la tercera parte de la saga New Adult de Cora Carmack, lo que me emociona un poco *-* 
Este libro esta basado en Kelsey, la mejor amiga de Bliss y Cade :)
Y luego pienso mirar a unos chicos que Amo, aunque los conozco hace poco :p
Sus nombres son Nash Grier, Cameron Dallas, Matt Espinosa, Shane Mendes, Jack's, JC, Carter y Taylor.
Los chicos de Magcon :D
Son Vines y youtubers, tambien son super graciosos y sexy's. 
Combinacion Perfecta 
Mi favorito es Nash ♥-♥ 
Yo amo a ese chico!
Bueno ya me relayo...
¿Los conocen?
Diganme que opinan de ellos por haya abajo en los comentario ;)
Ahora les voy a dejar unas canciones que ultimamente se han reproducido un millon de veces en mi phone y en la net *.*

Rude - Magic

¡Amo esta cancion!
Es muy perfecta *---*

All About That Bass - Meghan Trainor
Esta canción me encanta, la letra y el ritmo *--*
Es muy cool!

Chandeller - Sia
Esta cancion es....
No tengo palabras, es una cancion que me emociona mucho y me deja sin palabras...

Bueno, espero que les gusten las ideas que tengo para mis proximos dias, y las canciones obviamente :)
¡Os Amo!
Buenas Noches, que sueñen con Patch ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario