miércoles, 26 de noviembre de 2014

♥Ultima Semana *O*

¡Hello Everyone!
What's Up?
¿Me extrañaron?
Pues Yo Si!
¡Solo me quedan 2 dias de clases chicos!
Soy feliz :,3
Se que estoy desaparecida, pero como ya he dicho esta es mi ultima semana de clases y por lo tanto ando de aca para alla con pruebas, carpetas, trabajos practicos y otros...
Aparte estoy muy emocionada, ya que ya empiezo con la organizacion para Mis 15 *-*
¿Ven el vestido que aparece en la foto?
Es el de La Elegida de Kiera Cass
Ya se, pero es que voy a usar uno como ese para Mis 15
pero la parte de abajo en vez de ser blanca va a ser salmon
Para una chica, los 15 (o 16, depende de donde seas)
 son una de las cosas mas grandes que haran en su vida y bueno, los mios seran increibles! eso espero
Aparte de todo eso, estoy castigada, me han sacado la Netbook y mi memoria del celular :p
Por eso no he terminado de leer Finding It, pero cuando pueda volver a leerlo les hare unca reseña (ya que solo me faltaban unas cuantas paginas)
Pero para no aburrirme, he estado leyendo Delirium de Lauren Oliver me lo presto una amiga
¡Y la verdad  esta increible!
Asi que de este si tendran una reseña dentro de muy poquitito tiempo, un par de horas mas y lo doy por terminado  *--*
Bueno, esto sera todo por hoy :3
Espero poder volver mas que pronto... ¿pero que digo?
VOLVERE PRONTO MIS IMAGINADORES!
Solo 2 dias mas!
¡Os Amo!




1 comentario:

  1. Hola!!! Te sigo desde la iniciativa de asociados!! Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar