viernes, 5 de diciembre de 2014

♥Al fin soy Libre♥

¡Hello my Babys!
SOY LIBRE COMO UN PAJARO EN PRIMAVERA!
No tengo mas clases hasta el año que viene :,3 
En realidad estoy de vacaciones hace como una semana y media, pero me estaba tomando un respiro de todo, hasta del blog.
Ahora solo me dedico a mi escritura y muy poco a mi lectura, por lo que aun no termine ninguno de los dos libros que estaba leyendo :p
Si quieren ver en lo que estoy trabajando entren a mi Wattpad (son fanfic, pero casi no importa eso, Ya que cuando sean famosos les cambiare los nombres y lo publicare) Empece a publicar hace dos dias, asi que no se asusten si solo tienen una o dos visitas...
Espero terminar esos dos libros y bueno, hacerles una reseña de ambos, ya saben, lo normal ;)
Me marcho a cenar...
¡Os Amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario