miércoles, 17 de diciembre de 2014

♥Editorial Circulo Rojo+Unos tipos majos ;)

¡Buenas y Santa!
¿Como estan Imaginadores?
Pues yo excelente :)
Desde hace unas tres horas colaboro con la editorial Circulo Rojo 
Y pues les queria contar la Cantidad de libros que estos chicos publican, en este mes han salido una variedad de 72 libros, cada uno tiene pinta de ser mejor que el otro, 
¡son totalmente increibles!

Mas de 3700 escritores y un manejo excelente de publicacion y marketing
Tiene todo lo necesario para que tus libros esten en el mercado en un parpadear de ojos.
Hoy no creo que pueda mostrarles lo 72 libros, asiq ue elgi unos cuantos ;)

 De auto-ayuda:
¡Re-Enamora! Tu ganas Vida y Salud-Consuelo Sanchis Palop y Samuel Lopez
Este libro me simpatiza mucho, creo que se lo voy a regalar a mi mama. 
Tiene una portada muy mona y es excelente consejero para relajarce un poco ;)

Ayuda para lo Papis Primerizos:
Memoria De Un Padre Primerizo-Rafa Esteve
Este libro me parece so cute *--*
Es ideal para los padres primerizos, los pobres siempre estan tan perdidos al principio.

Poesia:
Tardes de Poesia-Fatima Villaran Morales
Un libro lleno de reflexiones, la autora de este libro retrata las dudas, alegrias y los problemas que enfrentamos diariamente de una manera diferente.

Libros Para Niños:
Pichu-Jose Manuel Portero
Una divertida historia que trae a la vida las intenciones nobles de los niños, es diverdida y tierna.

Novelas:
Tu Nombre Me Recuerda A Ti-Vicente Mari
Una novela que demuestra que el amor es ingobernable y mas aun cuando eres joven.

Bueno, estos son todos los libros que mostrare hoy, si haces Click sobre la tapa te lleva directo a la ficha del libro con toda la informacion que necesitas para saber si es para ti.
Espero que esta pequeña y cvariada cantidad de libros les de una idea de lo geniales que son ;)
Os Mando un beso!
Hablamos luego :)







2 comentarios:

  1. Hola :)
    Eh de decirte que me acabas de agregar un libro mas a la ya larga lista que tengo :)
    me quedo con "Tu nombre me recuerda a ti"
    PD: Te nomine a unos premios ---> http://hakunnamatata08.blogspot.com.ar/2014/12/nominaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Por Nominarme!
      Si la verdad que si, ese libro me intriga mucho *--*
      Espero que hayas pasado una hermosa Navidad y te Deseo Un Feliz Año Nuevo :3

      Eliminar