martes, 23 de diciembre de 2014

♥¡Feliz Navidad Mis Imaginadores!♥

¡Buenas Tardes Mis Imaginadores!
¿Como Estan?
Ansioso ¿verdad?
¡Pues Yo Si!
¡Faltan solo 2 Dias Para Navidad y Mañana Es Noche Buena!
Se que no decore el blog todo navideño como hice para Halloween, pero es que ni me di cuenta de que se me venia encima la navidad...
No creo que el Miercoles puda publicar algo, pero esto no significa que no publique lego de navidad..
De hecho estoy pensando en hacer un especial Navideño luego...
Pero eso es sorpresa *--*
Por Ahora (y como no se que tendre que hacer luego)
¡Les Deseo...
!!
¡OS AMO CON MI ALMA!
Espero Que la pasen Genial Que les regalen todo lo que han pedido y que se les cumplan todos los deseos...
Nos Vemos Pronto Mis Niños/as Bellos!


2 comentarios:

  1. Feliz navidad igual :), espero con ansias ese especial navideño *0*
    Por cierto, te he nominado a unos premios, puedes ver la entrada en: http://lectorinexperto.blogspot.mx/2014/12/premios-ii.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Antes de Año nuevo tendras el especial ;) Muchas gracias por la nominacion, espero que hayas pasado una navidad hermosa :)
      Besos!

      Eliminar