miércoles, 17 de diciembre de 2014

♥Karaoke con 5SOS

¡Buenas Tarde!
Vine a contarles algo super cool *--*
El domingo 21 a las 2pm 5SOSA  y Universal Music Argentina organizaron una fiesta gratuita para nosotras, las chicas de la 5SOSFamily Arg en el Rocket Bar.
¡Y Yo Voy  A ir!
Va haber Karaoke, sorteos, sorpresas y un monton de cosas mas *--*
Y va haber una venta excluciva venta del CD 5SOSLIVE+El Bolso+Una sorpesa ;) 
¡Y va a estar mas varato!
¡Estoy muy emocionada!
Desde que se que voy a ir me paso toda la tarde jugando al karaoke con todas la songs de 5SOS
A veces sueño con que ellos tambien van a ir a las reuniones... pero eso nunca paso y tampoco va a pasar :(
Si hay alguna chica de la 5SOSFam de Arge que vive en Bs.As y va a ir deje un comentario asi nos concoemos en la fiesta *o*
Asi que si, este domingo me la pasare con mis hermanitas de la 5SOSA
¡Wiii! (*--*)/
Despues les cuento como me fue y todo con detalle.
¡Os Amo!
Nos leemos ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario