sábado, 20 de diciembre de 2014

♥¡MYW Vuelve a tener su Facebook!♥

¡Buenas Noches Mis Imaginadores!
¿Como Estan?
Yo he decidido que era momento de re-abrir las redes sociales de MYW
(es la abrebiacion de My Imaginary World)
y empece por el facebook, una de las redes sociales mas importantes del mundo :D
Les dejo el Link FB: My Imaginary World
Y como es Sabado y hace mucho que no hago uno, decidi hacer un 
Melodies Of The Sould
Como saben ando de aca para alla en estas fechas y hoy fui a que me compraran mis regalos de navidad *---*
Asi que tengo que esperar hasta el miercoles para que me den:
-Delirium
-Pandemonium
-Requiem
Y bueno, me dieron Orgullo Y Prejuicio alfin asi que estoy leyendo eso y 
Primera Dama de Susan Phillips
*Amo A Esa Mujer*

Y ahora las canciones 
*O*
Change My Mind.One Direction
Bueno, desde que terminaron las clases me la paso haciendo Karaoke y esta canción es una de mis favoritas para cantar y también es la inspiración de una de mis novelas de Wattpad *-*

Love You Like A Love Song-Selena Gomez
Este es otro hit en el Karaoke de Moi y aparte Selena Gomez fue mi Idola durante toda mi infancia, hasta que termino con JB y la quise ahorcar, pero la quiero un poco y la respeto mucho, pase muy gratos momentos con sus canciones, peliculas y series :)

Asi que ya saben, si algun dia quieren cantar Karaoke me pueden buscar que yo con gusto canto un rato con ustedes ;)
JAJAJAJA
¡Os Quiero Mucho Mis Imaginadores!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario