lunes, 15 de diciembre de 2014

♥Que estoy pensando Leer *-*

¿¡Que Hay Mis Imaginadores!?
¿Como estan?
Bueno yo aqui un poco emocionada, acabo de dejar de leer Nadie Como Tu para contarles como van las cosas :3
Al fin tengo Luz!
Estuve todo el findesemana sin luz por una enorme tormenta que tiro arboles, volo techos y destruyo hogares :p

A mi familia no le paso nada, pero un arbol de unos 50 mts cayo sobre los cables y bueno, cero luz por muchas horas.
No pude publicar mi novela ayer y no se si podre hoy en la tarde.
Como saben termine el colegio hace unas dos semanas y bueno... me dieron mis calificaciones y tengo un 8.9 en el año (en Arg las calificaciones son del 1 al 10) asi que mis papas me dijeron que me comprarian Orgullo y Prejucio de Jean Austen *---*
El domingo me voy a una conferencia de la 5SOSFamily en un bar privado, asi que tambien estoy feliz por eso *-*
Bueno, con respecto a mis reseñas y eso, estoy con este bebe de Susan Phillips que me esta enamorando cada minuto mas, ya tengo todos los libros de Susan en mi biblioteca de PDF's, ya que descubri que tiene mas libros que Alyson Noel JA! Pero debo admitir que es una escritora increible y tan solo con 66 años ha logrado conquistar el corazon de muchas generaciones con sus preciosos libros :3
Bueno ya, dentro de poco reseñare ese libro (cuando lo termine) y para navidad pedi 3 libros:
-Delirium (Lauren Oliver)
-Pandemonium (Lauren Oliver)
-Buscando a Alaska (John Green)
Asi que tengo unos 30 libros para leer en el verano, tengo que terminar los de Susan, Inmortales de Alyson Noel, los que pedi para navidad y Orgullo y Prejuicio.
Creo que sera suficiente para los siguientes 3 meses :D
Bueno, debo irme :p
Os mando un beso enorme!
¡Os Amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario