viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Requiem Ya Esta disponible en Arg!

¡Buenas Noches Mis Imaginadores!
Estoy muy feliz por poder contarles esto a los Lectores Argentinos
¡La 3ra Parte de Delirium ya esta a la venta en todas las librerias!
Por lo tanto La Trilogia de Lauren Oliver ya esta completa en nuestro pais
Lauren Oliver ya es mundialmente conocida por este Amor Distopico que ha llegado al corazón de Millones de Personas (Y al mio tambien).
Hasta principio de mes en Arg solo estaba a la venta Delirium y Pandemonium, dejándonos a muchos con las ganas de saber cual era el final tan esperado de esta preciosa saga.
Hace ya unos cuantos dias que sabia sobre esto por un blog amigo, pero como han pasado cosas geniales con respecto a la Editorial Circulo Rojo, se me ha escapado completamente anunciarlo en el blog.
Espero que esten tan felices como yo por esta noticia, y de adelanto les digo que mi regalo de navidad esta ligado con la trilogia de L.O ;)
Les dejo la informacion que he reclutado hasta ahora de la tercera parte de Delirium...


Titulo:
          Requiem

Autora:
           Lauren Oliver

Paginas:
           448

Saga:                     N°
       Delirium            #3

Editorial:
             SM

Sinopsis:
Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.

¡DIGANME QUE NO ESTAN DESEPERADOS POR CONSEGUIRLO!
Bueno... ya me calmo, ¡Dios tengo tantas expectativas sobre el final de esta saga!
Por Favor Lauren, no me decepciones, mi vida esta en tus manos.
Si ustedes ya han Leido Requiem díganme que les ha parecido y los que están recién empezando con esta saga díganme que les parece :D
¡Os Amo!
Nos Leemos Luego ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario