martes, 30 de diciembre de 2014

♥Reseña: Pandemonium- Lauren Oliver

Titulo:
          Pandemonium

Autora:
           Lauren Oliver

Paginas:
            379

Saga:                     N°
       Delirirum            #2

Editorial:
             SM

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo dond e el amor no sea considerado una enfermedad.





Lena ha dejado atrás las murallas y las leyes, es hora de enfrentar su destino en la tierra salvaje. Pero no todo parece ser tan sencillo como lo había planeado con Alex.
Sin Alex la tierra salvaje puede ser muy hostil, aunque la gente sea generosa y se ayuden los unos a los otros no es todo color de rosa.
Su huida ha provocado la escasees de provisiones a la resistencia.
Lena debe aprender como sobrevivir con lo que la tierra proporciona y las pocas provisiones que los simpatizantes les envían.
Lena ahora es de la resistencia y forma parte de un plan enorme que puede llegar a dar el primer paso para que la revolución estalle en USA.
El trabajo es agotador, el invierno puede matarte, las noches son largas y los días son un reto.
Lena es capas de volverse una mas de la resistencia, ¿Pero podrá dejar ir a Alex de su mente y salir completamente ilesa de su nueva misión?

¡El Mejor Libro De La Saga!
Puedo jurara que este es el mejor libro de la saga. Es totalmente increible, no te deja respirar ni un minuto.
La forma en que Lauren desarrolla las cosas en este libro es total y completamente maravillosa.
Pandemonium es el mejor libro que lei de esta saga.
¡Lo Ame! De principio a fin :D
Esta narrado en dos tiempos, pero ambos estan intercalados en capitulos.
Por lo cual es aun mas interesante, ya que vas leyendo una parte del pasado y PUM termina el capitulo y apareces en otro lugar 6 meses despues.
En este libro se dan a conocer diferentes personajes como Raven, Tack  y Julian (hay como otros 20 mas, pero no los nombrare a todos).
Dios! Es completamente maravilloso, me ha dejado sin habla.
¡Y EL FINAL! ¡QUE FINAL!
Tuvo un final estupendo, me dejo gritando por mas y aunque tenga en mis manos Requiem aun no lo leere, me cuesta asimilar todo lo que ha pasado. Aparte en este libro todo se torna mas complicado y espero que no tome el rumbo de "El Triangulo Amoroso" (que posiblemente sea asi) porque la verdad que no soportaría que Julian no se quedara con Lena (soy del TeamJulian Bitches). 
Pero bueno, no diré mas de eso porque ya me meteré en problemas.
Mi Personaje Favorito fue sin duda Julian Fineman, es el Amor de Mi Vida *---* Pero también me encanto Raven, ella si que es valiente.
 Mi Parte Favorita Del Libro fue sin duda el final, pero también ame la parte en que Julian y Lena se quedan juntos en la casa de Salvamento, cuando se ponen a charlar y luego bueno, pasa lo que pasa y que duermen juntos super tiernos y acurrucados ♥--♥
Algo que no me gusto que Alex haya aparecido y este vivo, siento que me arruino las cosas con mi adorado Julian.
Pero eso es lo único que me molesta un poco, odio los tríos, me vasto con el de America, Maxon y Aspen (¬.¬')
Les cuento un secretito, recuerdan que les dije que estaba dividido en dos tiempos, uno se llama Entonces y el otro Ahora. Les juro que en un momento leía mas Ahora que entonces y lastimosamente me hice spoiler yo sola, así que no lean desparejo, se haran daño ustedes mismos :p
¡Leanlo!¡Por El Amor De Dios!

Calificación:
(5/5)
¡Es Aun Mejor Que El Primer Libro!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario